EVENTOS PASADOS

Vendimia en Antigua Bodega

Día de vendimia en Antigua Bodega Stagnari. Una fiesta de amigos, con buen vino, rica comida y el clima de nuestro lado una vez más. Fue perfecto. Muchas gracias a Virginia Stagnari y su hija Mariana por recibirnos con tanta dedicación. Salud!

Ruta del vino en Carmelo

Visitamos las bodegas El Legado, Campotinto, Cordano y Narbona. En todas ellas fuimos recibidos con muchísimo cariño. La belleza de las bodegas uruguayas nunca deja de sorprendernos. Y más aun las historias que se esconden detrás. Muchas gracias a estas bodegas y a todos los amigos que confiaron en nuestra propuesta e hicieron posible un día para el recuerdo. Hasta la próxima!! Salud  

Bodega Garzón

Un día de otoño perfecto en Bodega Garzón. Recorrimos la viña en carro tirado por tractor y su bodega. Degustamos 5 de sus vinos y nos deleitamos con su excelente gastronomía. Muchas gracias a todos los Wine Explorers que nos acompañaron. Salud amigos! 

Noche de San Juan en Bodega H. Stagnari

Vivimos esta noche mágica de la mejor manera. Pedimos nuestros deseos en la hoguera mientras nos deleitábamos de un rica queimada. Luego la cena a cargo del chef Gabriel Freire maridada con vinos de primera. Show de flamenco y música disco para terminar la noche bien arriba. Muchas gracias a todo el equipo de H. Stagnari por recibirnos con tanto cariño y a todos los amigos de Wine Explorers que nos acompañaron. Será hasta el año que viene. Salud!

Bodega Casa Grande

Increíble lo compartido este pasado sábado en Bodega Casa Grande. Un grupo de gente maravillosa de Wine Explorers Uruguay recibido con muchísimo amor por una familia que ama lo que hace. Hasta la próxima!

Vendimia en Bodega Artesana

Día perfecto de vendimia. Participamos de la cosecha, recolección y el ritual de la pisada de uva. Disfrutamos de un menú de 6 pasos maridado con 6 vinos exquisitos. Muchas gracias Bodega Artesana por recibirnos y a todos los amigos que nos acompañaron!

Bodega Varela Zarranz

La lluvia no pudo opacar nuestra visita a la Viña Varela Zarranz. Con un legado de 4 generaciones de familia, sus instalaciones están llenas de historias centenarias, tanto en su bodega como en sus jardines, que fueron un regalo para nuestros ojos. Una experiencia para todos los sentidos. Buena compañía, riquísima comida con la copa siempre llena de excelentes vinos y una anfitriona de primera: Mariana Varela. ¡Imposible pedir más!

Bodega Alto de la Ballena

Fuimos recibidos por Paula, su dueña, visitamos la viña y pasamos un día increíble, en un entorno inigualable. El día no pudo ser más perfecto. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. Sin duda volveremos!!

Cena con Maridaje y Alquimia

Una noche perfecta llena de magia, excelente gastronomía y vinos de primera. Muchas gracias Castillo Pittamiglio por permitirnos realizar este sueño, al chef Fernando Díaz por sus delicias y al sommelier Liber Pisciottano por hacer una selección de vinos perfecta para la ocasión. Y por supuesto, a todos los amigos que nos acompañaron. ¡Por más noches así!

Bodega Oceánica José Ignacio

Hermoso día compartido en esta increíble bodega. Gracias a todos los amigos que nos acompañaron una vez más y a los nuevos que se suman en cada edición. Salud

Bodega Bracco Bosca

Visitamos esta bodega por primera vez y fue cómo descubrir un tesoro. Fuimos recibidos por su dueña, Fabiana Bracco, la “todóloga” como ella misma se define. Una mujer con una energía abrumadora que le pone amor y pasión a cada cosa, es la que le da el sello inigualable a esta bodega pequeña en tamaño pero inmensa en energía y personalidad. En pocas palabras, es un orgullo conocer lugares y gente así en nuestro país. Gracias y más gracias. 

Bodega Familia Dardanelli

Compartimos un día increíble en Bodega Familia Dardanelli. Fuimos recibidos por Alba Dardanelli y su hija Eliana, quienes pusieron todo su amor para que nos sintiéramos como en casa. Además el sol brilló para nosotros. Gracias a todos los que nos acompañaron. Hasta la próxima amigos! 

Bodega Los Nadies

Disfrutamos una noche sublime en esta bodega llena de magia. Con vinos hechos con la más minuciosa dedicación, gastronomía gourmet de primera y la mejor compañía. Gracias Manuel Filgueira y familia por recibirnos con tanto cariño. Nos sentimos como en casa. Hasta la próxima!

CONTACTO

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

RECOMENDADO POR:

logo .png
LOGO GURU GUAY.png

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Y sumate a nuestras próximas aventuras!