top of page

SUNSET EN BODEGA ALTO DE LA BALLENA - SÁBADO 20 DE ENERO

Updated: Feb 9

El pasado sábado 20 de enero disfrutamos una tardecita-noche inolvidable en una de las bodegas con mejores vistas del Uruguay: Alto de la Ballena, con un atardecer soñado, rodeados de la laguna del Sauce y las sierras de la ballena.



Alto de la Ballena - Tour grupal a cargo de Wine Explorers - Conocé bodegas del Uruguay


Fuimos recibidos por la directora de la bodega, Paula Pivel y su mano derecha, Pablo Ricciardi, junto a todo el equipo maravilloso de la bodega, quienes prepararon nuestra visita con gran dedicación y cuidado de los detalles, haciéndonos sentir más que especiales.


Disfrutamos de una gran variedad de exquisiteces, desde la recepción con empanaditas y quesos de la zona, distintos tipos de fiambres, frutos secos, aceitunas, paté de campo, aceites de oliva, panes artesanales y muchas más delicias locales. Luego nos dejamos sorprender con una degustación de

carnes preparadas en vivo por el restaurante “Juan y Cristina!”, incluyendo su exclusivo esturión Black River, cocinado en duelas de barrica de vino.

Todo acompañado de una gran selección de sus vinos Premium.


Para sumar a la increíble experiencia, el clima estuvo de nuestro lado, regalándonos un atardecer digno de postal y una noche hermosa que nos permitió disfrutar al aire libre en su deck con vista a las sierras.


Pero lo que hizo única esta noche, fue la increíble energía de todos los presentes. Nos acompañaron personas de diferentes partes del mundo, como es habitual en nuestros eventos, con mucha concurrencia también de público local. Así que gracias a ellos por haber hecho posible esta noche, con una convocatoria impresionante.


Felices y agradecidos por esta noche soñada


Foto: Tavis Davidson

10 views0 comments
bottom of page