top of page

UNA GRAN NOTICIA

Estamos muy felices y orgullosos de compartir esta hermosa noticia con ustedes:


Wine Explorers Uruguay fue declarado de INTERÉS PARA LA VITIVINICULTURA NACIONAL por el INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura)



Es un reconocimiento que nos llena de alegría y nos impulsa a seguir por este camino con aun más responsabilidad y compromiso.


Aprovechamos la oportunidad para contarles un poco más sobre nosotros:


Wine Explorers Uruguay es un emprendimiento dedicado a promover activamente el enoturismo en Uruguay, a través de 3 diferentes propuestas:


1- Organización de visitas a bodegas uruguayas de forma grupal, las cuales se realizan como máximo hasta dos en el mes, dirigidas al público local así como a extranjeros residentes en el país.


Procuramos no repetir las bodegas en el lapso de un año (en lo posible dos) para que nuestros clientes puedan repetir el tour cuantas veces lo deseen y vivir siempre distintas experiencias en torno al enoturismo.


2- Organización de eventos empresariales en bodegas uruguayas.


3- Organización de wine tours personalizados para turistas, adaptando los itinerarios a los intereses de cada viajero. 


Wine Explorers comenzó a trabajar en el año 2015 sin interrupciones, incluso durante los difíciles tiempos de pandemia.


Desde entonces hemos realizado más de 160 tours grupales en 50 bodegas diferentes de Uruguay, llevando aproximadamente a 4000 personas.


Hemos diseñado más de 200 itinerarios enoturísticos personalizados para turistas que visitaron Uruguay.


También somos los primeros recomendados en la prestigiosa guía Gugu´Guay (el sitio más visitado de Uruguay para los extranjeros que desean viajar a nuestro país) y recomendados en la revista y sitio web especializado en turismo Petit Fute (Francia)


Nuestro mayor diferencial es ofrecer experiencias enoturísticas que priorizan la calidad y el trato personalizado sobre la cantidad. Tenemos el mayor puntaje en Google (5.0) gracias a las reseñas de nuestros clientes.


En todo este tiempo hemos generado excelentes vínculos con las bodegas de todo el país, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia auténtica y enriquecedora en cada experiencia.


Nuestro próximo desafío será el primer viaje enoturístico internacional de Wine Explorers, que se desarrollará en la ciudad de Mendoza, Argentina en el próximo mes de Setiembre, que ya cuenta con todos sus cupos agotados.

 

Muchas gracias por habernos acompañado hasta ahora y confiado en nosotros.


Con mucho cariño,


Vero y Tavis

8 views0 comments

Comments


bottom of page