top of page

VISITA A BODEGA FAMILIA DEICAS

El pasado sábado 9 de julio visitamos Bodega Familia Deicas, una de las principales bodegas de nuestro país, que es un emprendimiento familiar con una larga tradición en Uruguay.


La historia comenzó como Establecimiento Juanicó , hasta que en el año 2000, la familia decide separar sus proyectos y comenzar independientemente con Bodega Familia Deicas, donde comenzaron un camino de constante innovación que continúa hasta nuestros días.


En este momento se encuentran trabajando juntas 3 generaciones, algo muy típico de las bodegas familiares de Uruguay. El mayor desafío que tienen y han tenido sus miembros es lograr la innovación sin perder las tradiciones.


Durante nuestra visita, recorrimos su viñedo, bodega e impresionante cava subterránea, construida en piedra por los Jesuitas en el año 1745, declarada monumento histórico.


Luego disfrutamos de un exquisito almuerzo especialmente pensado para nosotros, acompañado de una cuidada selección de vinos que maridó a la perfección.


Un día de pleno disfrute con la mejor compañía, ¿Qué más se puede pedir?


Muchas gracias a todo el equipo de Bodega Familia Deicas por recibirnos y cuidar cada detalle de nuestra visita, en especial a Andrés, nuestro guía, un verdadero crack, y a todos los amigos que se sumaron a la propuesta con su linda energía de siempre.


Salud!!

13 views0 comments
bottom of page