CENA DE AROMAS Y SABORES - 2DA EDICIÓN

El pasado martes realizamos la segunda edición de la “Cena de Aromas y Sabores”.



El restaurante Umami en su casa de Carrasco, fue el lugar ideal donde se unieron dos grandes talentos para realizar una cena maridaje inspirada en la cocina japonesa que vamos a recordar por mucho tiempo.


El menú, a cargo del Chef Nacho Lacava fue minuciosamente pensado junto a Manuel Filgueira, director y winemaker de Bodega Los Nadies, en donde los sabores se potenciaron junto con sus vinos de un sello inconfundible.


La Bodega Los Nadies es la cuarta generación de una familia de raíces gallegas que desde 1923 produce vino en Uruguay. Sus vinos son todos de alta gama y larga guarda. Se producen utilizando técnicas francesas ancestrales, logrando vinos sofisticados con procedimientos simples.


Sus vinos son tan exclusivos que la venta se realiza únicamente directo al consumidor final o en lugares donde el intermediario acompañe la filosofía de esta bodega que tiene una historia única que bien vale la pena conocer.


La viña está establecida en el empalme de Cuchilla Verde, Canelones, plantada en lomas de suelos arcillosos y calcáreos del Sur Uruguayo, pero su bodega está en Montevideo, en el barrio Prado.


Tuvimos el honor de contar con la presencia de Manuel Filgueira, quien nos guió en esta noche llena de aromas y sabores, donde grandes vinos se combinaron con los increíbles platos de uno de los mejores Chefs del Uruguay.


Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y confiaron en esta propuesta!


Foto: Gentileza de Bodega Los Nadies

15 visualizaciones