top of page

DÍA DE PODA EN BODEGA GARZÓN

El pasado sábado 12 de agosto volvimos a Bodega Garzón, un lugar tan increíble que no importa cuántas veces lo hayamos visitado, siempre logra sorprendernos y cada visita supera la anterior.



Su edificio es un ícono a nivel mundial por ser una la primera bodega sustentable fuera de Norte América con certificación LEED, la cual incluye la totalidad de su instalación, algo inédito a nivel mundial.


Además, en el año 2018 fue elegida como la “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la prestigiosa revista Wine Enthusiast’s y este año por quinto año consecutivo, fue seleccionada en el concurso World’s Best Vineyards entre las mejores 10 bodegas del Mundo, quedando en el lugar número 6, entre 100 bodegas de 15 países.


Así fue que una vez más nos dejamos enamorar por todo lo que esta bodega tiene para ofrecer: increíbles vistas, impresionantes instalaciones, hospitalidad de primera y por supuesto mención aparte y destacada: su cuidada gastronomía que siempre supera nuestras expectativas, acompañada de una gran selección de vinos que pudimos disfrutar en la exclusiva sala VIP del restaurante a cargo del reconocido Chef Francis Mallmann. Además, como plus, tuvimos la oportunidad de participar de la poda de su viñedo de Albariño, una actividad que nos encantó y con la que aprendimos y nos divertimos muchísimo.


Queremos agradecer a Naty, Vero, Andrea, Luz, Pablo, Fede, Lautaro y todo equipo de turismo y hospitalidad de la bodega por recibirnos con tanto cariño , cuidando cada detalle y haciéndonos sentir tan especiales.


Y lo más importante, infinitas gracias como siempre a quienes nos acompañaron en esta propuesta y una vez más hicieron posible una jornada inolvidable.


Fotos: @toquedetavis

10 visualizaciones
bottom of page