NOCHE DE SAN JUAN EN HOTEL LE BIBLÓ

El pasado jueves 23 de Junio disfrutamos una de las noches con más significado y magia del año, la Noche de San Juan! En esta fecha se celebra la llegada del Solsticio de Invierno austral, enmarcado en muchos mitos y leyendas.



La mansión convertida en hotel de Lujo, Le Bibló, fue el escenario que nos recibió con todo su encanto. Participamos del clásico ritual de la hoguera, al son de gaiteros en vivo, guiados por Mariella Pizzorno, donde ofrecimos al fuego junto con ramas de pino, papelitos donde escribimos todo aquello que queríamos dejar atrás y todo aquello que queríamos atraer, augurando todo los bueno que deseamos para nuestra vida, según varias tradiciones paganas.


Posteriormente, en los increíbles salones del Hotel, disfrutaremos de una cena de primer nivel a cargo del dúo de Chefs Phillip Berzins y Olivier Horion, acompañado de una cuidadosa selección de vinos de las bodegas Alto de la Ballena, Costa Flores y BraccoBosca.


Con una convocatoria que jamás imaginamos, todo fue alegría, música, color, calor, magia y un regalo para nuestro corazón para cada uno de los que formamos parte de esta noche llena de misticismo.


Cada edición nos gusta más que la anterior y nos llena de alegría poder compartir estos momentos únicos con ustedes.


Solo nos queda agradecer a todo el equipo del Hotel Le Bibló por abrirnos las puertas de su casa y cuidar todos los detalles de para que tuviésemos una velada memorable. También a todas las personas que trabajaron junto a nosotros y fundamentalmente a las casi 80 personas que nos acompañaron e hicieron posible una noche que recordaremos por mucho tiempo.


Felicidad y gratitud total!


Hasta la próxima Noche de San Juan!


Foto: Tavis Davidson

12 visualizaciones