NOCHE PARA ENÓFILOS EN BAR DE VINOS

El pasado martes 27 disfrutamos de una Noche para Enófilos en Bar de Vinos, inaugurado hace poco mas de un mes.

Fuimos recibidos por dos de sus responsables, Leo Mc Lean y Juan Pablo Clerici, quienes nos contaron cómo nació este Bar, que fue pensado para dar a conocer los vinos de su bodega, Compañía Uruguaya de vinos de mar, ubicada en Garzón y para cumplir su propio sueño de un bar de vinos que reflejara su filosofía.

Con una ambientación distinta a todo lo que hemos visto antes en Uruguay, marcada por la innovación, cada rincón nos permite viajar con los sentidos a cualquier bar de vinos del Mundo.




Además de los vinos de su bodega, cuentan con mas de 150 etiquetas, entre nacionales y extranjeras, muchas de ellas que solo se pueden degustar aquí en nuestro país.


Los vinos elegidos de la noche en conjunto con la Sommelier Leonor Sosa de la Carrera fueron:

Albariño y Pinot Noir de Compañía Uruguaya de Vinos de Mar, Blend Blanco de Pablo Fallabrino, “Estival”, Tannat Tinaja de Martín Viggiano, Syrah de Bodega El Legado Reserva y Tannat, Natural “Tano” de Bodega De Lucca.


Estos vinos encantaron a nuestros amigos enófilos, así como también cada uno de los increíbles platos que los acompañaron.


Muchas gracias a todo el equipo de Bar de Vinos y sus responsables por abrirnos las puertas de su casa y cuidar cada detalle para que la noche fuera inolvidable. Y por supuesto, una vez GRACIAS a nuestros amigos enófilos por seguir explorando con nosotros!


Salud!

7 visualizaciones