top of page

5to ANIVERSARIO DE WINE EXPLORERS EN BODEGA MOIZO

En el mes de febrero celebramos el 5to aniversario de Wine Explorers Uruguay.

Todo comenzó en este mes del año 2015, cuando visitábamos bodegas entre amigos solo por diversión. Con el correr de los meses, las visitas a bodegas se habían transformado en una cita obligada para nuestros amigos y en cada ocasión se sumaban más amantes del vino. Fue así que, sin buscarlo, Wine Explorers se convirtió en lo que es hoy.


Es por eso que nos llena de alegría recordar nuestros inicios y celebrar hasta dónde hemos llegado, gracias a todos sus integrantes y a quienes mes a mes se siguen sumando.


Para celebrarlo, escogimos hacerlo en el mismo lugar donde fuimos recibidos por primera vez: Bodega Familia Moizo.

En aquel entonces, esta bodega recién comenzaba a recibir visitantes y como no contaban aun con un lugar para acoger a un grupo tan numeroso, almorzamos debajo de los árboles. Todo lo que probamos ese día fue preparado por la familia. Fue una experiencia inolvidable.


Hoy ellos también han crecido mucho desde aquella vez, lo podemos percibir desde la calidad de sus vinos así como también en su bodega, en la cual desde hace tiempo ya cuentan con un amplio salón para visitas con vista al jardín, que fue donde esta vez celebramos.

Pero en su crecimiento hay cosas que se siguen manteniendo, como la sencillez de sus dueños y la calidez con la que reciben sus visitas. De hecho la familia, Omar, su esposa e hijos, son quienes siguen preparando todo para recibir a los visitantes.


El espíritu de Wine Explores creemos sigue también por ese camino, creciendo pero manteniendo la cercanía con todos sus integrantes, tratando a cada uno de manera especial, como miembro de una gran familia.


Fue un día muy emotivo de celebración. Entre los amigos asistentes se encontraba gente que participó desde la primera vez. En las mesas abundó la rica comida y vinos, así como también la alegría de festejar.


Como cierre compartimos una exquisita torta conmemorativa y realizamos sorteos de vinos, copas y cheques obsequio de Wine Explorers.


Queremos seguir celebrando aniversarios como este, rodeados de gente querida y

convencidos de que cuando las cosas se hacen genuinamente, desde el corazón, nada puede salir mal.


Salud amigos y gracias infinitas!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page