top of page

AGUAVERDE WINE LODGE – EDICIÓN 2023

El pasado sábado inauguramos el 2023 con nuestro primer evento, ya un clásico del verano de Wine Explorers: el Wine summer day en Aguaverde Wine Lodge.



Aguaverde es un lugar de magnificencia absoluta, a nuestro entender, diferente a cualquier otro que hayamos visitado.

Es una celebración de la belleza natural, en la cima del Cerro Eguzquiza en Maldonado, ofrece vistas panorámicas del campo, combinando con sus viñedos, sus majestuosas instalaciones y su piscina que parece no tener fin.


Sus viñedos y uvas están cuidadosamente custodiados por Familia Deicas, con quien comparten la pasión por los vinos. Las principales uvas que producen son: Tannat, Merlot, Pinot Noir y Chardonnay. Algunos de los vinos que nacen de sus viñedos, son creados para ser degustados exclusivamente allí, en Aguaverde.


Si bien es un lugar que basta llegar para deslumbrarse y sentir que uno encontró su lugar en el mundo… lo que más enamora de Aguaverde es su gente, el equipo maravilloso que lleva adelante ese lugar, sin importar el rol que desempeñan.


Fuimos recibidos por su manager Pancho Marqués, con quien recorrimos las instalaciones y viñedo.

Luego tuvimos tiempo para disfrutar a nuestras anchas de su increíble piscina, mientras probamos distintas delicias acompañadas de sus vinos.


Posteriormente disfrutamos de un almuerzo maridaje de 5 pasos, pensado especialmente para nosotros, que jamás había sido preparado antes allí y que fue inspirado en nuestro grupo con gran dedicación y detalle.


La selección de platos y vinos fue sencillamente espectacular, y el sommelier Adolfo Burguer explicó cómo habían elegido cada paso junto al equipo de chefs: Gabriel Obregón, Fabricio Montelongo y Verónica Mendizabal, un maridaje que fue un regalo para todos nuestros sentidos, difícil de olvidar.


Muchas gracias Pancho, Adolfo y todo ese grupo humano increíble que forma la gran familia de Aguaverde. En cada visita nos sentimos agasajados y en casa.


Gracias a todos los amigos que nos acompañaron: amigos de siempre, amigos que no veíamos hace tiempo y amigos nuevos… por confiar en esta propuesta que fue súper especial, inaugurado el 2023 como más nos gusta: celebrando la vida rodeados de gente maravillosa.


Fotos: Tavis Davidson

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page