top of page

DESPEDIDA 2022 EN BODEGA BRACCO BOSCA

El pasado sábado 10 de Diciembre realizamos la celebración de Fin de Año en Bodega BraccoBosca, una bodega boutique, pequeña pero llena de encanto, en la que siempre nos sentimos como en casa, ya que hemos acompañado su crecimiento (así como ellos el nuestro) desde hace mucho años.



Es de origen familiar, sus dueños originales provenían de Piamonte, Italia, y hoy está al frente Fabiana Bracco Bosca, que ya representa a la 5ta generación. Una mujer con una energía y pasión pocas veces vista. Es el alma de la bodega. Basta conocerla para adorarla a primera vista.


Llegamos antes de que se ponga el sol para ver el atardecer entre los viñedos mientras disfrutamos de una picada espectacular junto con los vinos increíbles de la bodega.


Posteriormente cenamos en su recientemente inaugurado salón de visitas y cerramos la noche con sorteos, brindis, música y baile, como debe ser en una buena celebración.


Muchas gracias Fabiana y familia, Jaqueline y todo el equipo por recibirnos con tan lindos detalles.


Muchas gracias a los amigos que nos acompañaron esa noche y también a los que lo hacen desde hace tiempo confiando en nuestras propuestas. Nada sería posible sin ustedes que nos nutren día a día. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento infinito hacia ustedes.


Les deseamos que este próximo año nos siga brindando tan lindos momentos para compartir y por supuesto, que nunca falte el buen vino en sus mesas.


Feliz Navidad y año nuevo para todos!


Hasta el año que viene!!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page