top of page

DESPEDIDA 2023 EN BODEGA H. STAGNARI

Actualizado: 9 feb

Despedimos este 2023 con mucho que celebrar y agradecer, rodeados de los Explorers que nos acompañan todo el año y también los que se van sumando en cada aventura.


Wine Explorers Uruguay en Bodega H. Stagnari

La cita fue en la Bodega H. Stagnari, una bodega enfocada en la producción de vinos premium, elaborados con sus propias uvas provenientes de sus dos viñedos: La Puebla – Canelones (uvas blancas) y La Caballada – Salto (uvas tintas).


Llegamos antes que se ponga el sol y fuimos recibidos por Lara Stagnari, tercera generación de la familia, y Silvina Rosas, encargada de turismo de la bodega.


Nos esperaron con ricos espumosos y bocaditos y luego hicimos un tour guiado por la bodega y sala de premios. Lara nos contó historias de su familia entrañables con gran frescura y calidez que disfrutamos muchísimo.


Para la cena, nos dejaremos sorprender por la exquisita gastronomía del restaurante de la bodega, acompañada de una cuidada selección de vinos pensada para nosotros, entre ellos el Tannat más premiado del Mundo!


Y como no puede faltar en toda buena celebración, disfrutamos de música en vivo para alegrar aún más la noche, a cargo de Banda La Legendaria, además, se sumaron nuestros clásicos sorteos.


Fue una velada inolvidable de principio a fin.


Queremos agradecer a Lara Stagnari por recibirnos con tanta calidez y contarnos tan lindas historias sobre la bodega y su familia.

A Silvina Rosas por su impresionante trabajo, cuidando todos los detalles para que nuestra visita fuera realmente espectacular junto a todo el staff de la bodega.

A Banda La Legendaria por alegrarnos la noche con su música.

Y fundamentalmente, a todos las personas que se sumaron, que como es habitual, había amigos de muchas nacionalidades distintas, con quienes compartimos la pasión por el vino y todo lo que lo rodea.


Fue una convocatoria increíble. Imposible terminar el año mejor.


Nuestro agradecimiento es total hacia todos los que hicieron posible una noche memorable.


Hasta el 2024!


Salud!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page