top of page

FESTIVAL DE LA PODA

El pasado sábado 17 visitamos Bodega Familia Moizo, una bodega familiar, de origen italiano, que siempre nos encanta visitar ya que fue la primera bodega que nos abrió sus puertas en nuestros inicios, hace casi 7 años atrás. Desde entonces, hemos crecido juntos, cada uno en su emprendimiento.




Fuimos recibidos por la familia Moizo entera, como es habitual en este proyecto 100% artesanal.


La actividad que nos convocó fue el Festival de la Poda. La poda de los viñedos en Uruguay comienza en el mes de julio y se extiende hasta setiembre.


Durante ese tiempo, los viñedos son podados para prepararse adecuadamente para la brotación que se reiniciará la próxima primavera. Esta etapa de poda es fundamental para asegurar la calidad del fruto que se cosechará en la vendimia 2022.


De todo esto pudimos aprender de la mano de Omar y algunos se animaron a llevarlo a la práctica, obviamente con su supervisión.


Además por supuesto, disfrutamos de un riquísimo almuerzo realizado por la familia, acompañado de los vinos de la línea reserva de la bodega.


Muchas gracias Familia Moizo por recibirnos una vez mas con tanta dedicación y cariño. Es siempre es un placer visitarlos y nos sentimos muy consentidos por ustedes.


Y por supuesto, a todos los Wine Explorers que nos acompañaron en otra aventura!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page