NOCHE DE LA NOSTALGIA EN PRIMUSEM

La Noche de la Nostalgia es una de las favoritas de los uruguayos por ser una fiesta única en el Mundo, es un orgullo nacional.


El pasado año lamentablemente fue pasada por alto a raíz de la pandemia y todos nos quedamos en casa escuchando nuestra propia selección de oldies.


Este año, tímidamente y tomando todas las precauciones del caso, en Uruguay volvimos a celebrarla y nosotros, los Wine Explorers, lo hicimos por primera vez como grupo.


El lugar elegido fue “Primuseum”, el museo del primus, que abrió sus puertas en exclusividad para nosotros, siendo el escenario perfecto para la ocasión. Es un lugar emblemático de la Cuidad Vieja, lleno de historia, encanto y autenticidad, ¡tres elementos que adoramos!


En esa noche, la música, la gastronomía y los vinos se conjugaron para vivir algo realmente especial.


El menú que disfrutamos nos sorprendió y estuvo acompañado de maravilla con una selección de vinos de la Bodega Cerro del Toro, presentados por el Sommelier Líber Pisciottano.


Durante toda la velada sonaron los clásicos oldies de los 70s, 80s y 90s, pero el plato fuerte fue un show de tango que disfrutamos en dos tramos de 30 minutos, que fueron un disfrute de principio a fin, con músicos y bailarines de primer nivel que dejaron boquiabierto a los asistentes.


Fue una gran emoción haber vivido una noche en ese lugar con tantas historias que contar, rodeados de gente tan cálida y deseosa de disfrutar de una velada diferente.


Ver que en nuestro país pasan cosas tan lindas y poder ser parte de ellas es algo que no deja de sorprendernos y por lo cual siempre estamos y estaremos inmensamente agradecidos.


Muchas gracias a todo el staff de Primuseum por abrirnos las puertas de su mágica casa y agasajarnos con tan ricos platos, a Líber Pisciottano por su impecable trabajo de sommelier , a los músicos por ofrecernos semejante show y muy especialmente a los 31 amigos que nos acompañaron e hicieron posible esta noche.

12 visualizaciones