top of page

NOCHE DE LOS RECUERDOS EN PRIMUSEM

La Noche de la Nostalgia es una de las favoritas de los uruguayos por ser una fiesta única en el Mundo, es un orgullo nacional.




Este año lo celebramos, como también lo hicimos en 2021, en “Primuseum”, el museo del primus, el escenario perfecto para la ocasión. Es un lugar emblemático de la Cuidad Vieja, lleno de historia, encanto y autenticidad, ¡tres elementos que adoramos!


Disfrutamos de una gastronomía que merece una mención destacada, ya que cada plato fue una verdadera obra de arte, que acompañamos con una cuidada selección de vinos a cargo del sommelier Liber Pisciotano de las bodegas BraccoBosca, Pisano, Cerro del Toro y Varela Zarranz.


Durante toda la velada sonaron los clásicos oldies de los 70s, 80s y 90s, pero el plato fuerte fue el tan esperado show de tango en dos tramos de 30 minutos, que fueron un disfrute de principio a fin, con músicos y bailarines de primer nivel que dejaron boquiabierto a los asistentes.


Solo resta agradecer a Santiago, el director de Primuseum por abrirnos las puertas de su casa y a todo su equipo por brindarnos un servicio de excelencia.


Y por supuesto y lo más importante, agradecer a todos los amigos que eligieron nuestra propuesta para celebrar la Noche de los Recuerdos, haciendo posible una velada inolvidable.


Ser testigos de que en nuestro país se viven noches mágicas y poder ser parte de ellas es algo que no deja de sorprendernos y por lo cual siempre estamos y estaremos inmensamente agradecidos.


Foto: Tavis Davidson

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page