top of page

NOCHE DE SAN JUAN 2020

Actualizado: 19 jul 2020

Este año la celebración de San Juan fue doblemente especial.

Primero, porque resultó ser la primera ocasión de reencuentro luego de varios meses sin contacto más allá de la pantalla.

Y segundo, porque la celebramos en dos ciudades al mismo tiempo: Montevideo y Maldonado!!



En Montevideo, el lugar elegido fue Ibarra Brunch Bistró, donde la chef Florencia Ibarra nos recibió en su encantador restaurante en la zona de Parque Rodó, para realizar una cena a puertas cerradas.



Pudimos disfrutar de varios platillos preparados con gran cuidado, dando como resultado una delicia tras otra, maridados con los vinos de Bodega Oceánica.

No faltaron el vino caliente ni el ritual del fuego, donde quemamos nuestros deseos escritos en un trozo de papel. También pedimos por los buenos augurios para este año y dejamos atrás todo lo que ya no queremos para nuestras vidas.



Al mismo tiempo en Maldonado, el reconocido restaurante Medio y Medio, junto a Vinos del Mundo, se unieron a nosotros para celebrar por primera vez esta noche mística.



Nuestros amigos del Este recibieron con mucha alegría esta propuesta. Con una gastronomía acorde a la celebración, el infaltable vino caliente especiado y una fantástica hoguera, la noche no pudo ser mejor. La selección de vinos a cargo de Vinos del Mundo fue suprema, cerrando con el increíble tinto JANO de Estela de Frutos.



Muy felices de habernos reencontrado justamente en esta fecha, que es de nuestras preferidas del año, esperamos que sea la primera de muchas de esta “nueva normalidad”.



Gracias a todos los amigos que nos acompañaron en ambas celebraciones y a nuestros anfitriones de primera. Hasta la próxima!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page