top of page

OTOÑO EN BODEGAS CARRAU

El otoño es una estación ideal para recorrer bodegas y viñedos, con el color dorado que van tomando las vides y el aire fresco de esta estación maravillosa.



Con un sol a pleno, vivimos este día otoñal con todo el encanto de esta bodega icónica de nuestro país que no deja de maravillarnos en cada visita.


Bodegas Carrau, es una de las bodegas más antiguas de nuestro país. Fue construida en 1887 y su familia tiene una gran trayectoria vitivinícola, desde donde son originarios, Cataluña, España, posteriormente en nuestro país a partir de 1930 y todo el trayecto recorrido hasta llegar a nuestros días.


Su casa colonial y el hermoso parque y viñedos lo convierten en un lugar encantador para visitar.


Fuimos recibidos por las enólogas Noelia e Inés, y junto a ellas recorrimos el pequeño viñedo que conservan en la bodega de Montevideo, sus antiguas instalaciones y luego disfrutamos de un exquisito almuerzo criollo con una degustación de vinos especialmente seleccionada para la ocasión.


Muchas gracias a nuestras anfitrionas por cuidar cada detalle de nuestra visita y al gran equipo gastronómico que se lució con nuestro almuerzo.


Y fundamentalmente, a todos los amigos que una vez más nos acompañaron con su alegría y buena onda de siempre. Ellos son los verdaderos protagonistas de todos nuestros encuentros y quienes le dan color y los hacen tan especiales.

Hasta el próximo encuentro!!


Foto: Tavis Davidson

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page