SUNSET & CENA EN BODEGA ALTO DE LA BALLENA

Inauguramos este 2020 visitando una bodega que es un regalo para todos los sentidos: Alto de la Ballena, la cual se enmarca con la belleza singular de la Laguna del Sauce y las sierras la Ballena, en el departamento de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.




La propuesta para disfrutar a pleno de este lugar increíble fue presenciar el atardecer desde su deck en las sierras, mientras degustamos sus vinos y posteriormente cenar todos juntos en la bodega.


Fuimos recibidos por Paula Pivel, su dueña, y Fiorella Fagiani, enóloga de la bodega y quien se ocupó personalmente de nuestra visita, cuidando cada detalle.


Recorrimos el viñedo, que a esas alturas ya mostraba sus uvas tintas tiñéndose de color, haciendo notar la cercanía con la vendimia.


La tarde no pudo ser más perfecta, el cielo claro, casi sin nubes, nos permitió disfrutar de un atardecer digno de ser enmarcado. La brisa, apenas apareció para hacer del momento algo más mágico aún.


Una vez que el sol se ocultó, bajamos a la bodega, donde prepararon la sala de tanques para recibirnos y disfrutar de la cena allí mismo.

Con un ambiente muy distendido, nuestras anfitrionas explicaron cada vino mientras los maridábamos con un exquisito menú especialmente pensado para la ocasión por el chef de la bodega.


Sin duda fue la mejor manera que pudimos elegir para comenzar este año que deseamos esté lleno de momentos únicos, entre gente querida, buena comida y como siempre, los mejores vinos.


Muchas gracias Paula, Fiorella y a todos los Wine Explorers que nos acompañaron en esta tarde noche para el recuerdo.


Salud amigos!!!

25 vistas

CONTACTO

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

RECOMENDADO POR:

logo .png
LOGO GURU GUAY.png

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Y sumate a nuestras próximas aventuras!