SUNSET EN BODEGA ARTESANA




El pasado viernes realizamos la última visita a bodega de este 2021

en Bodega Artesana.


Ubicada en la región de Las Brujas, a 35 km de Montevideo, es una bodega joven, creada en el 2011 y dirigida por mujeres.


Sólo elaboran vinos finos y se centran en la producción de Tannat, la variedad emblemática del Uruguay. También producen Zinfandel, siendo la primera y única bodega en el país que cuenta con esta variedad, y en menor medida, otras variedades como el Cabernet Franc y Merlot.


Allí tuvimos la oportunidad de ver del atardecer para luego disfrutar de una comida con productos de la zona, acompañada de sus vinos. La propuesta fue disfrutar de gastronomía típica uruguaya, con el estilo de gourmet de Artesana.


Fue una tarde noche increíble, con una ambientación inmejorable, sunset, fogata, comida y vinos exquisitos, y sobre todo, con la mejor compañía. Qué más se puede pedir?


Nadie se quería volver! Teníamos ganas de quedarnos a vivir mirando el cielo estrellado con el calor del fuego. Una noche para recordar sin dudas.


Muchas gracias a todo el equipo de Artesana por hacernos sentir tan en casa, cuidando cada detalle de nuestra visita. Y sobre todo, gracias y más gracias a todos los amigos que nos acompañaron, que son quienes hacen que cada ocasión sea única.


Por qué decimos amigos? Porque mas del 95% de quienes nos acompañan en cada edición, son gente que viene desde hace tiempo, apoyando nuestras propuestas, recomendándonos, invitando a sus amigos… eso nos da la pauta que vamos por el camino correcto, siempre aprendiendo y tratando de hacerlo mejor.


Por eso, Wine Explorers es lo que es gracias a ustedes!!!


Salud!!

41 visualizaciones