top of page

UNA NOCHE EN PIAMONTE

El pasado miércoles 30 de Noviembre disfrutamos de una cena maridaje donde nos trasladaremos a través de los sentidos a Piamonte, Italia.



El restaurante Dueto cocina Urbana fue el escenario para una noche de disfrute, con un menú diseñado por el Chef Pablo Paleo que armonizó con una cuidada selección de los mejores vinos de Bodega Pablo Fallabrino.


Nos acompañó el propio Pablo Fallabrino que fue explicando con mucha generosidad cada uno de los vinos que fuimos degustando.


El menú y vinos fueron los siguientes:


Paso 1

Vitel toné

Vino: Pablo Fallallabrino Arneis - Chardonnay


Paso 2

Berenjena al Pomodoro

Vino: Pablo Fallabrino Barbera


Paso 3

Risotto del bosque

Vino: Pablo Fallabrino Notos Nebbiolo


Paso 4

Lasaña casera de ternera, pomodoro e basilico gratinada

Vino: Pablo Fallabrino Tannat Austros Gran Reserva


Paso 5

Panna cotta de frutos rojos

Vino: Pablo Fallabrino Espumoso Natural Alma Surfer Pet Nat


Con una ambientación espectacular, una mesa increíble y muchísimos amigos que nos acompañaron, fue una noche sin desperdicios.


Realmente una experiencia que podemos decir que no sólo colmó sino que superó las expectativas de todos nosotros y que fue un placer formar parte y trabajar con gente tan profesional que sabe cómo hacer bien las cosas.


Muchas gracias Mercedes, Pablo y equipo de restaurante Dueto por cuidar todos los detalles, por la comida deliciosa y por agasajarnos como lo hicieron.


Muchas gracias Pablo Fallabrino por haber compartido con nosotros tantas historias y pasión que hay detrás de tus vinos con ese sello inconfundible.


Y por supuesto lo más importante, mil gracias a todos los amigos que confiaron en esta propuesta y nos acompañaron con la calidez y buena energía de siempre.

Una noche inolvidable!


Salud!!


Foto: Tavis Davidson


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page