VISITA A BODEGA CASA GRANDE

El pasado sábado 30 de Julio visitamos Bodega Casa Grande, una bodega de origen italiano donde la tradición italiana y la calidez de hogar se respiran desde el primer acercamiento.



El día a pleno sol ya nos auguraba una jornada de disfrute increíble.

Cuando llegamos, nos estaban esperando Washington, Francesca y Florencia con una gran sonrisa, felices por el reencuentro.

En seguida fuimos hacia el viñedo junto a Washington, 3ra generación de la familia, nacido en ese mismo lugar 65 años atrás, donde vio crecer y evolucionar la bodega de sus abuelos originarios de Piamonte, Italia.

Nos contó tantas historias y anécdotas sobre la viña y su familia con tal pasión que daban ganas de seguir escuchándolo todo el día.

Luego nos fuimos hacia la bodega con Florencia, hija de Washington y Francesca, 4ta generación de la familia y enóloga de la bodega. os transmitió la misma pasión que su padre, sobre los vinos, secretos y hasta historias sobre las etiquetas de los vinos.

El aroma a barricas y vino ya nos había dejado impacientes por probarlos. Así que al terminar, nos esperaba Francesca en su atelier de arte con una riquísima picada que acompañó la degustación de vinos dirigida por Antonela.

Entre vino y vino, Francesca nos contó sobre sus obras, las historias detrás de ellas y más anécdotas.

Más tarde disfrutamos de unas exquisitas empanadas y un cierre dulce con café molido y aromatizado por la propia Francesca. Qué más se puede pedir?


Por supuesto que no faltaron los sorteos y risas.

Muchas gracias familia Di Maio Dito y su equipo por recibirnos con tanto amor y hacernos sentir como parte de la familia. Y por supuesto, gracias y más gracias a todos los amigos que nos acompañaron con la alegría que los caracteriza.


Hasta la próxima.


Foto: Tavis Davidson

11 visualizaciones