top of page

VISITA A BODEGA FAMILIA DARDANELLI

El pasado sábado 11 de Febrero tuvimos la oportunidad de visitar la bodega Familia Dardanelli, una bodega 100% familiar con 70 años de historia.



La tercera y cuarta generación de la familia trabajan juntos para mantener la tradición y la calidad de sus vinos.


Al llegar, fuimos recibidos por Alba Dardanelli, segunda generación de la familia, sus hijos Eliana y Diego, y el resto del equipo.


Nos esperaron con una deliciosa picada y vinos bien fríos para refrescarnos del intenso calor de la jornada. Después, nos dirigimos en tractor para recorrer

los viñedos y ver las uvas ya casi listas para comenzar con la vendimia 2023.


El almuerzo estaba preparado en el interior de la bodega, donde disfrutamos de una típica parrillada uruguaya acompañada de una selección de los mejores vinos de la bodega, delicias dulces y música en vivo que nos hizo levantarnos a todos de nuestras sillas y comenzar a bailar.


Después del almuerzo, Eliana y el enólogo Federico Barrios nos llevaron en un recorrido por la bodega, donde aprendimos más sobre la producción y la historia de la familia.


Disfrutamos de un día de verano inolvidable con deliciosos vinos y gastronomía, excelentes anfitriones y la mejor compañía del mundo.


Agradecemos a Alba, Eliana, Diego y todo el equipo de la bodega por recibirnos con tanto cariño. Siempre nos vamos con el corazón lleno de alegría cada vez que los visitamos.


Finalmente, queremos agradecer a todos los amigos que nos acompañaron, por su increíble energía y buena onda. ¡Hasta la próxima!


Foto: Tavis Davidson

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page