VISITA A BODEGA GARZÓN

El pasado sábado 14 de agosto visitamos Bodega Garzón, la cual fue elegida como la “Mejor del Nuevo Mundo 2018” en los Wine Star Awards 2018 de la prestigiosa revista Wine Enthusiast.



Ubicada en Maldonado, a tres kilómetros de Pueblo Garzón y a veinte del Océano Atlántico, está emplazada sobre terrazas naturales y construida en la sierra, lo que la transforma en un lugar lleno de magia,  con una energía única.

Cuenta con un viñedo de más de 1.000 parcelas y un edificio de 19.050 m2. Es un ícono a nivel mundial por ser una la primera bodega sustentable fuera de Norte América.


Recorrimos la bodega, el viñedo en carro, degustaremos 4 de sus vinos y cerraremos la jornada con un almuerzo maridaje con otros 3 vinos exclusivos que no se encuentran en el mercado local y sólo pueden disfrutarse allí: su Espumoso natural Extra Brut Blanc de Blancs, su Alabariño reserva 2021 y su blend tinto Seis Manos, que encantó a nuestros Wine Explorers.


A pesar de que el sol fue el gran ausente dela jornada, brillaron cada uno de los amigos que nos acompañaron, creando un ambiente de disfrute de principio a fin.

Por supuesto que no faltaron los sorteos y festejos que ya son parte de nuestros tours.


Muchas gracias a nuestros anfitriones en Bodega Garzón por cuidar cada detalle de la visita y muy especialmente a todos asistentes que lo hicieron posible una vez más.

32 visualizaciones