top of page

VISITA A BODEGA GARZÓN

El pasado sábado 17 de Setiembre visitamos Bodega Garzón, en una avant première de la tan esperada primavera. Y la verdad que no pudimos elegir mejor día para visitar esta bodega que nunca deja de sorprendernos, con un sol que brilló para nosotros con todo su esplendor.



Al llegar, fuimos recibidos por Natalia y Michel, los guías de la bodega (inglés y español respectivamente), con quienes hicimos el tour por el viñedo y por las imponentes instalaciones de la bodega. Ambos lograron mantener nuestra atención y enseñarlos un montón de cosas nuevas, de manera muy amena y relajada. Fue realmente un tour sin desperdicios, divertido, apto tanto para enófilos como para quienes recién están comenzando a conocer el mundo del vino. Durante el tour, degustamos 4 vinos, un blanco, un rosado y 2 tintos.


Uno de los ejes centrales del tour fue poder explicar cómo la bodega puede ser 100% autosustentable.

Su edificio es un ícono a nivel mundial por ser una la primera bodega sustentable fuera de Norte América con certificación LEED, la cual incluye la totalidad de su instalación, algo inédito a nivel mundial.

Además, en el año 2018 fue elegida como la “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la prestigiosa revista Wine Enthusiast’s.


Una vez finalizado el tour, en la sala VIP de su restaurante dirigido por el afamado Chef Francis Mallmann, nos esperaba con una mesa larga increíble. Allí disfrutamos de un almuerzo súper gourmet acompañado de una cuidadosa selección de vinos pensada para nuestros platos. Por supuesto, antes de terminar, realizamos los tan esperados sorteos de vinos y no faltaron las risas y buena onda habitual.


Fue una experiencia tremendamente disfrutable, nos sentimos tan mimados y bien recibidos que sólo podemos agradecer a todo el staff de la bodega por hacernos sentir únicos y lograr que cada visita sea mejor que la anterior. Aunque parezca que no se puede pedir más, ellos siempre logran superar nuestras expectativas.


Y lo más importante para cerrar: gracias infinitas y muy especialmente a todos asistentes que lo hicieron posible una vez más, nos llena de alegría que sigan confiando en nosotros y nos impulsa a continuar por este camino con mas esfuerzo y amor por nuestro trabajo que nunca.


Hasta la próxima!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page