top of page

VISITA A LAS ESPINAS - VIÑEDO Y RESTAURANTE

El pasado sábado 6 de mayo visitamos el encantador Restaurante y Viñedo Las Espinas.

Ubicado en Punta Negra, Maldonado, este destino forma parte de la prestigiosa Bodega Bouza, y ofrece vistas panorámicas de sus viñedos, así como del Cerro Pan de Azúcar y el Cerro del Toro.


Primero comenzamos con un exclusivo tour por el viñedo (el primero que hacen oficialmente) de la mano del enólogo Eduardo Boido, todo un placer escucharlo, con tanta generosidad y pasión a la hora de exponer sus conocimientos.


Luego, siguiendo el camino entre las sierras, llegamos al increíble restaurante, inaugurado apenas en diciembre del año pasado. La gastronomía de primer nivel, en perfecta armonía con los vinos inconfundibles de Bodega Bouza, logró que la calidad y refinamiento se fusionaran con el paisaje de manera excepcional.

Queremos destacar la atención impecable del personal del restaurante, así como la de la propia familia Bouza, quienes cerraron el lugar en exclusiva para nosotros. A pesar de las condiciones climáticas, la buena energía y el maravilloso arcoíris que cerró la jornada, nos permitieron disfrutar de un día inolvidable.


Muchas gracias a nuestros anfitriones por la preparación cuidadosa de nuestra visita y por la compañía de nuestros amigos, quienes hicieron posible esta experiencia inolvidable. Sin duda, el Restaurante y Viñedo Las Espinas es un destino que recomendamos a todo aquel que busque una experiencia enoturística única y exclusiva en Uruguay.


Hasta la próxima visita!


Fotos: Tavis Davidson

672 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page