top of page

Visita Bodega BraccoBosca

El pasado sábado visitamos Bodega BraccoBosca.


Hace varios años que seguimos de cerca esta bodega y nos encanta ser testigos de su crecimiento en todo este tiempo.


Cuando la visitamos por primera vez hace varios años atrás, además de la bodega, solo tenían una pequeña sala de degustación en la que cabíamos muy poquitas personas.


Hoy por hoy cuentan con 2 posadas increíbles con vista a los viñedos, una piscina y tina caliente, un salón hermoso y amplio para recibir visitas y lo más reciente y que tuvimos el gusto de inaugurar, una hermosa terraza con vista a los viñedos.


Al llegar fuimos recibidos por Fabana Bracco Bosca, su directora, junto a su familia y equipo. Recorrimos el viñedo, bodega y posada y luego tuvimos tiempo de disfrutar de la piscina y deleitarnos con un exquisito almuerzo casero, acompañado de los mejores vinos de la bodega, incluido un vino sorpresa antes de que salga al mercado.


Además, tuvimos música en vivo y los infaltables sorteos.


Muchas gracias Fabiana y compañía por abrirnos las puertas una vez más con tanto cariño y habernos hecho sentir tan especiales.

Y por supuesto, a todos los amigos que nos acompañaron, de muchas nacionalidades distintas, como es habitual, dándole ese toque tan especial a nuestros eventos, cada uno con una energía increíble.


Hasta la próxima!


Foto: Tavis Davidson



Bodega BraccoBosca - Tour grupal organizado por Wine Explorers Uruguay en 2024

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page