top of page

Noche de San Juan

Actualizado: 5 jul

El pasado domingo 23 de junio vivimos una celebración que cada año amamos más compartir, por toda la magia que la rodea, la Noche de San Juan.

La cita fue en la Bodega Sacromonte , ubicada en Jacksonville Montevideo, donde antes funcionaba la antigua Bodega Faraut y que hasta hace poco se conocía como Agrícola Jackson.

Al llegar hicimos una recorrida por la renovada bodega junto a su director Edmond Borit y el sommelier Álvaro Fros.

Con la luna a pleno, frente a los viñedos, participamos del ritual de la hoguera, donde entregamos al fuego nuestras intenciones, acompañando del clásico vino caliente especiado y gaitas en vivo.

Luego disfrutamos de una exquisita cena la luz de las velas, a cargo del chef Tupambaé Cámara, maridado con una gran selección de vinos multipremiados de la bodega.

Como gran broche de otro, sorteamos entre todos los asistentes, una noche con desayuno para 2 personas en uno de los 4 refugios ubicados en los viñedos de Sacromonte en Maldonado, en las Sierras de Carapé.

Estos refugios fueron considerados por la Revista TIME como uno de los 100 mejores lugares del Mundo para visitar.


Muchas gracias a todo el increíble equipo de la bodega por recibirnos con nivel de excelencia, cuidando todos los detalles y a todos los amigos que nos acompañaron.


¡Viva San Juan!


Fotos: Tavis Davidson


Si te gustaría sumarte a alguno de nuestros tours grupales, te invitamos a ver la agenda de los próximos eventos o suscribirte a nuestro Newsletter aquí: LINK.




Noche de San Juan en bodega de Montevideo


Noche de San Juan en bodega de Montevideo

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page