top of page

Nuestras experiencias grupales son únicas.

Todos los meses visitamos como mínimo una bodega uruguaya diferente, en la que somos recibidos por sus propietarios, enólogos o sommeliers. Recorremos sus instalaciones, degustamos sus vinos, siempre acompañados de deliciosa gastronomía y te llevamos en un cómodo bus. 

Además, para que puedas conocer la mayor cantidad de bodegas diferentes, procuramos no visitar la misma bodega dos veces en el mismo año. 

Como gran plus, todas nuestras excursiones son bilingües español - inglés y cuentan con la presencia de Verónica y Tavis.

Si querés conocer la mayor variedad de bodegas uruguayas, compartiendo con personas de todas partes del mundo y pensando en nada más que en disfrutar, ¡Esta es la mejor opción para vos!

Agenda

08/06/24 Festival del Tannat y Cordero en Bodega Marichal.

23/06/24 Noche de San Juan.

2 al 6 de Octubre Wine Explorers en Mendoza.

Estuve un mes en Montevideo y participé en dos excursiones. El nivel de planificación y detalle fue excelente, al igual que los lugares seleccionados y los menús/vinos. Todo en perfecto timing
y creado para brindar una experiencia muy especial. Veronica y Tavis son excelentes anfitriones
y aprecié lo mucho que cuidaron a los que estábamos solos en el tour, ¡y todo bilingüe! Recomiendo enteramente a Wine Explorers: dos viajes increíbles que fueron
lo más destacado de mi viaje. ¡¡Gracias!!

Testimonio Juri Sarbach - Suiza

“Asistí a tres excursiones grupales y las disfruté muchísimo. Sí, los vinos fueron excelentes,
pero es la experiencia en su conjunto lo que hace que los recorridos sean tan memorables. Gran hospitalidad, comida deliciosa, gente interesante de Uruguay y de todo el mundo, buena vibra, todo integrado en los hermosos paisajes de Uruguay. Verónica y Tavis hacen un trabajo increíble organizando los recorridos y guiándote durante el día para que puedas relajarte y disfrutar”.

“He estado en numerosas bodegas con este maravilloso grupo. Degustando vinos y comido deliciosa comida. Cada bodega tiene algo especial y diferente que ofrecer. Te puedo asegurar que nunca estarás decepcionado. Recomiendo totalmente explorar las bodegas en Uruguay con este grupo maravilloso y divertido. Wine Explorers Uruguay ... simplemente magnífico”.

Testimonio Winnie Weinrich - EEUU

“El grupo de Wine Explorers Uruguay ha demostrado ser la mejor decisión y el hábito mensual que hemos tomado desde nuestra jubilación: un servicio excepcional, nuevos amigos maravillosos y siempre excelente vino y comida. No alcanzan las palabras, ¡por favor únase a nosotros!”.

Testimonio Deirdre Staton - USA

"Wine Explorers Uruguay continúa impresionándonos con tours a una amplia variedad de bodegas (grandes y pequeñas), así como eventos en los que se asocian con bodegas y restaurantes para maridajes excepcionales. Todo está incluido en el precio así que lo único que tienes que hacer es presentarte, relajarte y disfrutar. Verónica y Tavis son cálidos y acogedores y se aseguran de que todos estén cómodos. Verónica tiene talento para organizar y atender hasta el más mínimo detalle. Nos impresionó una vez más al crear un recorrido vinícola privado para nuestro aniversario. Ella se aseguró de que nos sintiéramos mimados y de que todas las personas con las que interactuamos estuvieran dispuestas a ayudarnos a relajarnos y disfrutar de nuestro día especial. ¡Somos miembros orgullosos del club de fans de Wine Explorers!".

y enterate antes que nadie de los próximos tours.

Sumate a nuestro Newsletter

Idioma
bottom of page